Saltear al contenido principal
BOLSAS COMPOSTABLES Y BIODEGRADABLES

La producción del plástico biodegradable y compostable empieza con el almidón que se extrae del maíz, luego los microorganismos lo transforman en una molécula más pequeña de ácido láctico que sirve como base para la elaboración de cadenas poliméricas de ácido poliláctico (PLA). Las bolsas biodegradables y compostables es una alternativa que tenemos para cuidar el medio ambiente.
Cuando un plástico es biodegradable, significa que ese plástico puede descomponerse en condiciones que se dan en la naturaleza, mediante la acción enzimática de microorganismos como bacterias, hongos y algas, transformándose en nutrientes, dióxido de carbono, agua y biomasa.
El hecho de que un plástico sea biodegradable no quiere decir que también sea compostable, es decir, que sirva para hacer compost o abono orgánico. La clave está en el tiempo que se tarda para llevar a cabo los dos procesos.
El compostaje se realiza normalmente como un proceso de reciclado de la fracción orgánica (restos de comida o alimentos) de los residuos sólidos domésticos, además de los restos vegetales provenientes de las podas, hojas de los árboles, limpiezas de jardines, etc.

bolsas-de-plastico-compostable-para-farmacia
BOLSAS COMPOSTABLES PARA FARMACIA

Llevamos años trabajando con este sector y conocemos a la perfección sus necesidades. Podemos ofrecer todo tipo de materiales para tus bolsas de plástico y variedad de formatos. La identidad de tu farmacia se verá perfectamente reflejada en tus bolsas de plástico.

TIPOS DE BOLSAS DE PLÁSTICO COMPOSTABLE Y BIODEGRADABLE

Se pueden fabricar diferentes tipos de bolsas de plástico compostable y biodegradable, De todas estas opciones, ninguna es la mejor para transportar la compra si se tiene el objetivo de cuidar el medioambiente, ahorrar energía y reducir el uso de recursos naturales.

BOLSA CAMISETA DE PLÁSTICO COMPOSTABLE Y BIODEGRADABLE

Se denominan así por la forma de sus asas que nos recuerdan a una camiseta de tirantes, es una bolsa económica y con poco material.

BOLSA TROQUEL DE PLÁSTICO COMPOSTABLE Y BIODEGRADABLE

Este tipo de bolsas de asa troquel se fabrican a medida según las necesidades del cliente. Dependiendo la resistencia que se necesite se puede reforzar el asa para así evitar roturas de la misma.

PERSONALIZAMOS CUALQUIER BOLSA CON LA MEJOR IMPRESIÓN
Volver arriba