
La mayoría de los envases industriales se confeccionan a partir de un material complejo formado por dos o más materiales que pueden ser plásticos, aluminios y otros metalizados o papel.
En Bolsas Juncaril acomplejamos los materiales de envasado por laminación, gracias a un encolado uniforme que crea una lámina lista para usarse en bobinas o en la confección de bolsas para envasado automático.
Tipos de bobinas y materiales:
- Bobinas de complejos dúplex y tríplex para envasado vertical y horizontal. Se realizan en complejos de polipropileno, polietileno, aluminio y otros materiales metalizados en combinaciones de dos o tres capas laminadas.
- Materiales con barrera, especiales para conservación de alimentos frescos.
- Materiales complejos de plásticos o metalizados combinados con papel.
Además podemos aplicar diferentes acabados como barnices y tratamientos especiales: mate, brillo, deslizante o antideslizante, con tacto gomoso, antibacterianos, etc.
Consulta con nuestro departamento comercial las posibilidades de personalización y adaptación a tus necesidades que te ofrecemos. Contamos con la posibilidad de trabajar con distintos tipos de materiales y como siempre te damos los mejores acabados y calidad de impresión.