Saltear al contenido principal
SOBRES DE PAPEL

Disponemos de sobres de regalo personalizado para comercios, tiendas y empresas, personalízalo con cualquier motivo que se te ocurra, o quizas tu logo o marca, una amplia variedad de medidas de sobres, los cuales podrás personalizar como desees, imprimir tu logotipo o diseño en uno o varios colores.

Los sobres de papel son un complemento perfecto para productos de alimentación. Ideales para panaderías, pastelerías, presta un servicio al cliente facilitando un consumo mas cómodo e higiénico.

sobre-papel-kraft
sobres-de-papel-farmacia
SOBRES DE PAPEL PARA FARMACIA

Llevamos años trabajando con este sector y conocemos a la perfección sus necesidades. Podemos ofrecer todo tipo de materiales para tus bolsas de plástico y variedad de formatos. La identidad de tu farmacia se verá perfectamente reflejada en tus bolsas de plástico.

PERSONALIZAMOS CUALQUIER BOLSA CON LA MEJOR IMPRESIÓN
TIPOS DE SOBRES DE PAPEL

Uno de los artículos que muchos necesitamos para realizar envíos o para guardar documentos, son los sobres. Y a la hora de ir a comprar sobres, nos damos cuenta de que existen múltiples modelos y tipos de sobres que podemos elegir. Todo depende de la finalidad que estemos buscando para el sobre. Así que hay algunas cosas que debemos tener en cuenta antes de comprar sobres.

SOBRES SIMPLES

Los sobres de papel son el envase ideal para artículos pequeños, regalos, complementos, bisutería … Podemos personalizarlos a medida según sus necesidades en diferentes tamaños, gramajes y colores.

SOBRES AMERICANOS O CON FONDO CUDRADO

Los sobres americanos o de fondo cuadrado son perfectos para multitud de usos, es perfecta para alimentos como legumbres, golosinas … Los sobres americanos son totalmente personalizables además fabricamos numerosos tamaños para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

SOBRES CON FUELLE

Los sobres de papel con fuelle permiten almacenar artículos de mayor tamaño, desde juguetes, ropa, alimentos… Fabricamos sobres con fuelles de distintas medidas según las necesidades del cliente.

Volver arriba