Saltear al contenido principal
BOLSAS DE PLÁSTICO

Existen multitud de tipos de bolsas de plástico, te podemos ayudar a elegir el tipo que mejor se adapten a tus necesidades. En Bolsas Juncaril fabricamos para distintos sectores de la industria, alimentación, farmacias y todo tipo comercio. Al ser fabricantes podemos ajustarnos a las necesidades del cliente en cuanto a tamaños, calidades y galgas o grosores de las bolsas. Los sectores donde estamos especializados en proveer de bolsas para las distintas necesidades son la industria farmacéutica, industria en general y el comercio.

PERSONALIZAMOS CUALQUIER BOLSA CON LA MEJOR IMPRESIÓN
bolsas-de-plastico-para-farmacia
BOLSAS DE PLÁSTICO PARA FARMACIA

Llevamos años trabajando con este sector y conocemos a la perfección sus necesidades. Podemos ofrecer todo tipo de materiales para tus bolsas de plástico y variedad de formatos. La identidad de tu farmacia se verá perfectamente reflejada en tus bolsas de plástico.

TIPOS DE BOLSAS DE PLASTICO

Existen diferentes tipos de bolsas de plástico, de diferente grosor y composición, muy ligeras, ligeras, gruesas, recicladas y reutilizables. De todas estas opciones, ninguna es la mejor para transportar la compra si se tiene el objetivo de cuidar el medioambiente, ahorrar energía y reducir el uso de recursos naturales. Las bolsas reutilizables son las mejores tanto por su composición como por su larga vida útil.

BOLSA CAMISETA DE PLÁSTICO

Se denominan así por la forma de sus asas que nos recuerdan a una camiseta de tirantes, es una bolsa económica y con poco material, hecha de polietileno de alta densidad.

BOLSA TROQUEL DE PLÁSTICO

Este tipo de bolsas de asa troquel se fabrican a medida según las necesidades del cliente. Se fabrican en dos tipos de materiales HDPE o LDPE. Dependiendo la resistencia que se necesite se puede reforzar el asa para así evitar roturas de la misma. El cliente puede elegir entre una amplia variedad de colores de material para su fabricación, así como colores de impresión.

BOLSA LAZO DE PLÁSTICO

La fabricación de bolsas de asa lazo es a medida, se pueden fabricar tanto con materiales en LDPE como HDPE. Se trata de un tipo de bolsa altamente personalizable, desde el color de material al color del asa.  Es la bolsa perfecta para aquellos comercios que quieran dar una imagen más elegante.

SOBRE DE PLÁSTICO

En general, un plástico es una material flexible, resistente, poco pesado y apto para el uso alimentario. Las bolsas de sobre son las versátiles para el envasado de todo tipo de productos, desde productos de comercio hasta productos alimentarios.

Volver arriba