Saltear al contenido principal
Equipo

Profesionalidad y experiencia.

Contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector y en sus respectivos puestos. Desde el departamento comercial, pasando por el de diseño y preimpresión, extrusión, corte, impresión, logística, etcétera, todos trabajan para poder ofrecer una calidad óptima en el resultado final del producto y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes.

En Bolsas Juncaril le damos mucha importancia al trabajo en equipo y a la comunicación y fluidez entre departamentos. Esto, creemos, es esencial para que los trabajos alcancen los niveles de calidad que deseamos.

Instalaciones

Modernidad y eficiencia.

Contamos con unas instalaciones modernas equipadas con maquinaria cualificada para las exigencias de calidad y certificaciones con que trabajamos.

En los tres sectores diferenciados de nuestra fábrica, extrusión, impresión y corte, poseemos los medios necesarios para abordar con garantías el proceso de fabricación desde la granza (grano) a la bolsa de plástico. Pasando por productos intermedios como la bobina de plástico.

Nuestro departamento de diseño también cuenta, entre otras cosas, con el equipamiento necesario para realizar todos los pasos del proceso de trabajo. Desde el retoque fotográfico mas sencillo, el diseño mediante ordenador, hasta la producción de clichés de polímero para la impresión.

Atención al cliente

Compromiso, atención y soluciones.

Desde Bolsas Juncaril, nos comprometemos a intentar darle la mayor calidad posible a todos nuestros trabajos, cuidando todo el proceso de producción, así como el contínuo contacto con el cliente para solucionar cualquier incidencia.

Todo un equipo de comerciales y de atención al cliente, está a disposición de los mismos, para intentar resolver cualquier contratiempo que pudiera surgir.

Experiencia

El valor de saber como se hacen las cosas.

Bolsas Juncaril lleva más de 30 años en el sector. Durante estos años hemos adquirido la experiencia necesaria para estar seguros de que podemos proporcionar bolsas de plástico de gran calidad.

Esto es algo que distingue a nuestra empresa, pues es difícil alcanzar los niveles de calidad en acabados, tanto en la manufactura de la bolsa de plástico como en la impresión de los diseños

Esta experiencia, nos permite ofrecer bolsas de plástico para todas las necesidades, desde las más comunes como las de camiseta, hasta las mas complejas como, por ejemplo, las isotérmicas.

Volver arriba