Skip to content

Innovación, calidad y personalización.

Fundada en 1986, Bolsas Juncaril se ha destacado por su compromiso con la calidad, la innovación y la personalización de sus productos, especialmente en lo que respecta a la fabricación de bolsas, bobinas y embalajes.

Instalaciones

Modernidad y eficiencia.

Contamos con unas instalaciones modernas equipadas con maquinaria cualificada para las exigencias de calidad y certificaciones con que trabajamos.

En los tres sectores diferenciados de nuestra fábrica, extrusión, impresión y corte, poseemos los medios necesarios para abordar con garantías el proceso de fabricación desde la granza (grano) a la bolsa de plástico. Pasando por productos intermedios como la bobina de plástico.

Nuestro departamento de diseño también cuenta, entre otras cosas, con el equipamiento necesario para realizar todos los pasos del proceso de trabajo. Desde el retoque fotográfico mas sencillo, el diseño mediante ordenador, hasta la producción de clichés de polímero para la impresión.

Impresión en bobinas de plástico, bobinas de papel, bolsas impresas con impresión flexográfica.

Departamento de extrusión:

El departamento de extrusión en una fábrica de plásticos es responsable de producir bobinas de plástico utilizando una máquina extrusora. Esta máquina funde y da forma al plástico según las necesidades del cliente, y el departamento se encarga de garantizar la calidad y seguridad del proceso de producción.

Las bobinas de plástico son utilizadas en diferentes industrias, como la alimentaria, la farmacéutica, la textil o la de embalaje. El departamento de extrusión es responsable de asegurar que la máquina extrusora esté funcionando de manera óptima para producir bobinas de alta calidad, también se encargan de supervisar el proceso de producción, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad, y que se utilicen los materiales adecuados para cada aplicación.

Departamento de diseño e impresión:

En primer lugar, los diseñadores gráficos crean los diseños utilizando software especializado, y luego se preparan las placas flexográficas denominados clichés, que son los elementos que transfieren la tinta a la bobina. Una vez están listas, se montan en las impresoras flexográficas, que son máquinas especializadas que imprimen en la superficie de la bobina de plástico o papel. El departamento de impresión es responsable de imprimir diseños, textos y gráficos en las bobinas de papel o plástico destinadas al uso industrial o para la fabricación de bolsas.

Departamento de corte:

Una vez que se ha completado el proceso de impresión, las bobinas se envían al departamento de corte y confección para ser cortadas y convertidas en bolsas u otros productos de plástico, según las necesidades del cliente.

bolsas-juncaril-empresa

Experiencia

El valor de saber como se hacen las cosas.

Bolsas Juncaril lleva más de 35 años en el sector. Durante estos años hemos adquirido la experiencia necesaria para estar seguros de que podemos proporcionar bolsas de plástico de gran calidad.

Esto es algo que distingue a nuestra empresa, pues es difícil alcanzar los niveles de calidad en acabados, tanto en la impresión de los diseños, en la fabricación de bolsas de papel y en la manufactura de la bolsa de plástico.

Esta experiencia, nos permite ofrecer bolsas de plástico y papel para todas las necesidades, desde las más comunes como las de camiseta, hasta las mas complejas como, por ejemplo, las isotérmicas.

Equipo

Profesionalidad y experiencia.

Contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector y en sus respectivos puestos. Desde el departamento comercial, pasando por el de diseño y preimpresión, extrusión, corte, impresión, logística, etcétera, todos trabajan para poder ofrecer una calidad óptima en el resultado final del producto y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes.

En Bolsas Juncaril le damos mucha importancia al trabajo en equipo y a la comunicación y fluidez entre departamentos. Esto, creemos, es esencial para que los trabajos alcancen los niveles de calidad que deseamos.

Compromiso, atención y soluciones.

Desde Bolsas Juncaril, nos comprometemos a intentar darle la mayor calidad posible a todos nuestros trabajos, cuidando todo el proceso de producción, así como el continuo contacto con el cliente para solucionar cualquier incidencia.

Todo un equipo de comerciales y de atención al cliente, está a disposición de los mismos, para intentar resolver cualquier contratiempo que pudiera surgir.

personal
Volver arriba