Skip to content

Bolsas de papel de asa plana.

La bolsa de papel de asa plana se caracteriza por tener un par de asas planas, estas asas son más cómodas al agarre. Son fuertes y resistentes y se utilizan comúnmente para transportar productos o artículos de compra. A menudo se fabrican a partir de papel kraft reciclado y son una opción sostenible y reutilizable.

Pide un presupuesto personalizado
Fabricamos tu bolsa a medida.

Disponemos de distintos tipos de bolsas de papel para comercio o tiendas que estarán a la medida de vuestros productos. Las bolsas de asa plana son utilizadas por comercios o negocios que quieren dar un mayor reconocimiento de marca a su empresa, utilizando la impresión para aumentar la visibilidad del comercio, ya que el usuario reutilizará su bolsas y le dará un uso posterior.

Somos fabricantes de bolsas de papel de asa plana con la máxima calidad, gran resistencia y ecológicas, similares a cualquier tipo de bolsas de plástico de igual tamaño.

0kg.
Resistencia
10Gr.
Gramaje
0%
Reutilizable
Características de fabricación:

Materiales:

Blanco y kraft.
Verjurado.

Impresión:

Min: 1 color.
Max: 6 colores (Dos caras).

Medidas:

Mínimo: 18+8×24 cm.
Máximo: 45+14×50 cm.

Certificados:

FSC
PEFC

Gramajes:

Min: 80 gr/m2.
Max: 100 gr/m2.

Opciones para personalizar:

Asas personalizadas.

Personaliza el color del asa de tu bolsa, combina colores para fabricar la bolsa con el diseño personalizado que más se ajuste a tus necesidades.

asa-plana-personalizada-sas

Fondos y fuelles.

También es posible personalizar los fondo de la bolsa, creando bolsas de colores intensos y con fuelles llamativos para colocar información sobre tu comercio u negocio.

bolsa-asa-plana-fondo

Algunos trabajos de bosas de papel de asa plana personalizadas.

La bolsa de papel con asa plana es un gran soporte publicitario, proyecta la imagen de marca del comercio e incrementa el servicio a sus clientes entregando el producto en perfectas condiciones. Ofrecemos la bolsa más adecuada para sus necesidades.

Bolsa de papel de asa plana con impresión personalizada
Bolsa de papel de asa plana con impresión personalizada.
Bolsa de papel de asa plana con impresión personalizada.
Bolsa de papel de asa plana con impresión personalizada.
Bolsa de papel de asa plana con impresión personalizada.
Www.tiendadelasbolsas.es
Volver arriba