Saltear al contenido principal

Bolsas de papel de asa retorcida o rizada.

Una bolsa de papel de asa retorcida o rizada es un tipo de bolsa de compra que tiene dos asas retorcidas o rizadas en lugar de asas planas. Estas asas están formadas por una tira de papel que se enrolla sobre sí misma para crear una forma retorcida o rizada.

Pide un presupuesto personalizado
Fabricamos tu bolsa a medida.

Las bolsas de papel de asa retorcida o rizada son las más habituales en los comercios españoles, estas bolsas ofrecen la misma capacidad y resistencia que las tradicionales bolsas de plástico.

Todas nuestras bolsas de papel son 100% personalizables, desde una impresión sencilla de tu logotipo o marca, hasta la personalización del asa hasta añadir un fondo de color.

La bolsa de papel con asa retorcida o rizada es un gran soporte publicitario, proyecta la imagen de marca del comercio e incrementa el servicio a sus clientes entregando el producto en perfectas condiciones. Ofrecemos la bolsa más adecuada para sus necesidades.

0kg.
Resistencia
10Gr.
Gramaje
0%
Reutilizable
Opciones para personalizar:

Asas personalizadas.

Personaliza el color del asa de tu bolsa, combina colores para fabricar la bolsa con el diseño que más se ajuste a tus necesidades.

colore-de-asas-retorcidas

Fondos y fuelles.

También es posible personalizar los fondo de la bolsa, creando bolsas de colores intensos y con fuelles llamativos para colocar información sobre tu comercio u negocio.

Algunos trabajos de bosas de papel de asa rizada o retorcida personalizadas.

La bolsa de papel con asa plana es un gran soporte publicitario, proyecta la imagen de marca del comercio e incrementa el servicio a sus clientes entregando el producto en perfectas condiciones. Ofrecemos la bolsa más adecuada para sus necesidades.

Volver arriba