Saltear al contenido principal
BOLSAS DE PAPEL DE ASA RETORCIDA O RIZADA

Las bolsas de papel de asa retorcida o rizada son las más habituales en los comercios españoles, estas bolsas ofrecen la misma capacidad y resistencia que las tradicionales bolsas de plástico.

Todas nuestras bolsas de papel son 100% personalizables, desde una impresión sencilla de tu logotipo o marca, hasta la personalización del asa hasta añadir un fondo de color.

La bolsa de papel con asa retorcida o rizada es un gran soporte publicitario, proyecta la imagen de marca del comercio e incrementa el servicio a sus clientes entregando el producto en perfectas condiciones. Ofrecemos la bolsa más adecuada para sus necesidades.

bolsa-de-papel-asa-retorcida
ALGUNOS TRABAJOS IMPRESOS
bolsa-de-papel-asa-plana-farmcia-3
BOLSAS DE PAPEL PARA FARMACIA

Llevamos años trabajando con este sector y conocemos a la perfección sus necesidades. Podemos ofrecer todo tipo de materiales para tus bolsas de papel y de plástico en variedad de formatos. La identidad de tu farmacia se verá perfectamente reflejada en tus bolsas.

OPCIONES PARA PERSONALIZAR
ASAS PERSONALIZADAS

Personaliza el color del asa de tu bolsa, combina colores para fabricar la bolsa con el diseño que más se ajuste a tus necesidades.

FONDOS Y FUELLES

También es posible personalizar los fondo de la bolsa, creando bolsas de colores intensos y con fuelles llamativos para colocar información sobre tu comercio u negocio.

Volver arriba