Saltear al contenido principal
Bolsas y sobres de papelBolsas de plástico recicladoBolsas compostables y biodegradablesBolsas Juncaril S.A desde 1986
BOLSAS Y SOBRES PARA FARMACIA DE PAPEL, PLÁSTICO Y COMPOSTABLES Y BIODEGRADABLES

En Bolsas Juncaril llevamos más de 30 años suministrando bolsas especiales para la Farmacia en diversos formatos y materiales (papel blanco o kraft, compostables y biodegradables, plástico reciclado,  Inmejorable calidad de impresión y acabados para nuestro estándar o para tu imagen. Publicita tu Farmacia de forma elegante, visible, directa y económica con nuestras bolsas de papel.

Consulta con nosotros la solución que mejor se adapte a tus necesidades.  958 46 79 44

BOLSAS DE PAPEL CON ASA

Las bolsas de papel son resistentes, ecológicas y de gran capacidad. Disponemos de un diseño estándar para farmacias disponibles en tres medidas diferentes.

SOBRES DE PAPEL

Los sobres de papel son la solución mas económica para las farmacias, fabricados con papel de 33 gramos son el embalaje ideal para pequeñas cajas.

RESMAS DE PAPEL

Las resmas de papel son pequeñas hojas de 32 gramos para envolver cajas, es una solución económica para pequeñas cajas. Disponemos de resmas en varios tamaños para cubrir todas tus necesitas en la farmacia.

BOBINAS DE PAPEL

Las bobinas de papel son una solución practica en la farmacia, perfectas para utilizar con un dispensador. Disponemos de bobinas con distintos anchos, todas las bobinas están impresas con un diseño estándar para farmacia y fabricadas con papel de 32 gramos.

BOLSAS DE PLÁSTICO RECICLADO

Las bolsas de plástico reciclado son las solución más económica, las bolsas están fabricadas con materiales reciclado y contienen más de un 70% de materiales reciclados.

BOLSAS Y SOBRES COMPOSTABLES Y BIODEGRADABLES

Las bolsas compostables y biodegradables estan fabricadas con materiales 100% biodegradables y compostables, la vida útil de esta bolsas es de 12 meses antes de que comienza su proceso de degradación.

bolsas-personalizadas-para-farmacia
PERSONALIZA TU BOLSA

En Bolsas Juncaril llevamos años fabricando productos personalizados para farmacias, confeccionamos productos a medida según tus necesidades para que la identidad de tu negocio no se pierda.

Volver arriba